La comida es excelente pero el espacio es un poco pequeño. Recomiendo totalmente la milanesa criolla y la milanesa funghi.
Sobre el restaurante
C.C. Tolon Fashion Mall, Piso 5 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(416 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención deberÃa ser mejorada. La mesonera tomó la orden con mala actitud, pidió que fuese en orden (casi como un regaño y solo éramos dos personas). Luego de haber hecho el pedido esperamos una hora y 15 min por el plato principal. Desistimos de esperar y lo pedimos para llevar, cuando nos entregan la comida no era lo que habÃamos ordenado ni en tamaño de las milanesas ni con los contornos... Sinceramente la atención no fue buena, sin embargo, recomiendo la crema de zapayo como entrada.
Primera vez que voy, los platos principales son muy bueno pero en cuanto a los postres ordenamos dos diferentes y ambos estaban quemados. La atención debe mejorar, son muy lentos para servir y atender.
MalÃsimo! El servicio es el peor de Caracas. La comida es rica pero sinceramente no vale la pena por la relación precio/calidad. Pasamos 30 minutos esperando por el menú, 20 minutos por las bebidas y casi una hora por la comida que llego frÃa e incompleta. En la mesa de al lado pasó lo mismo y nunca les llego el postre. De verdad necesitan mejorar su servicio porque sino no van a llegar a ningún lado
Los tequeños con salsa de malta son excelentes, el combo de una milanesa para dos personas incluye la bebida y un postre y es exclente en relación calidad/precio, agregaron otra milanesa a las opciones del combo. La milanesa triple queso tiene muuuucho queso como promete y la rosa tiene un toque picante muy bueno
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.