Como su nombre lo indica es un local especializado en elaborar chocolates con crema de avellanas y almendras tostadas confitadas en azúcar caramelizadas, ubicado en los Palos Grandes, municipio Chacao. Para mí la mejor chocolatera de Venezuela, o por lo menos, la más afamada por estos lares. Sus bombones de chocolate no tienen nada que envidiar al mejor chocolate belga Godiva o al mejor chocolate inglés de Prestat o el francés Charbonnel et Walter. Su dueño ha revolucionado Caracas ofreciendo una amplia gama de bombones de chocolate que el cliente puede ir eligiendo para rellenar la caja. Destaca su variedad de bombones de frutos secos y licor, los tiramisú, la banda de trufas y el exquisito chocolate Amber
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(70 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores chocolates que he probado... el ambiente inigualable con ese olor que provoca comerse hasta el aire (que gordita) es una sensación divina... todos los bombones tienen su encanto particularmente me llama mucho la atencion el de mora picante es un extasis de sabor en la boca... y como ese tooodos son exquisitos.. TOTALMENTE RECOMENDADO!
Es una sencilla tienda de bombones expuestos en una vitrina. A mi me gusta el chocolate, sin embargo este tipo de bomboneria no es mi favorita. Son costosos pero funcionan bien cuando se debe salir de apuros y hacer un regalo. Considero que este lugar no tiene ningun tipo de ambiente, es una tienda sencilla donde hay una vitrina y se paga, no hay mesas ni ningun espacio para permanecer.
Los bombones son excelentes, los mejores en comparación con la competencia pero en un contexto así da dolor pagar tanto por un chocolate. Las presentaciones para regalar son espectaculares.
El lugar para encontrar los mejores bombones. Cuando se entra a este lugar te recibe un fantástico aroma, dependiendo de la hora es posible recorrer con calma el establecimiento y observar detalladamente sus propuestas, pero en ocasiones especiales (días de fiesta, celebraciones) y horas picos la tienda se llena muchísimo, cosa que no hace que descuiden la atención que brindan a sus comensales, el personal es siempre atento y paciente. La cantidad de opciones diferentes y la variedad de sus bombones es enorme. De fino aroma y textura e intenso sabor. Mis favoritos son los bombones de chocolate oscuro, en especial el Amber (Relleno de un ganache oscuro también), las trufas son una maravilla, al igual que los bombones especiales de frutos secos y licor. Cuando es pascua, navidad, halloween y otros, ofrecen a la venta figurines temáticos, tanto rellenos o no con sus bombones, estos son un poco más costosos de lo que cabría esperar en algunas ocasiones. Me gusta muchísimo que además tienen a la venta tabletas y productos nacionales de muy buena calidad. Un excelente lugar para los regalos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.