Los bombones más frescos y deliciosos que puedes imaginar son de La Praline. El de Parchita es la gloria. El servicio siempre es excelente. Eso sí, no es para nada económico. Ideal para hacer regalos especiales. La caja de 500gr de bombones está en 27.000 Bs.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(70 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin más que decir el mejor lugar de Caracas cuando se trata de comprar bombones, ya sea para una ocasión especial o para compartir en casa o simplemente consentirte.
En la sede de los LPG la atención es muy buena ; los chocolates uno mejor que otro , para los más atrevidos pidan el de pistacho; la trufa espectacular, si quiere disfrutar de un buen bombom no deje de visitarlo!
Es el mejor lugar para conseguir bombones de chocolates y surtidos sabores. Entrar al lugar es mágico se repira puro cacao, pero es un sitio para comprar y salir pues no tienen para tomar chocolate ni sentarse. Son los mejores bombones 1000% recomendados, lo malo un poco costoso, pero lo valen además siempre tienen opciones para días festivos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.