Este lugar siempre fue un clasico por su trayectoria e historia que te acompañaba justo al sentarte en la mesa y leer su reseña pero, en esta oportunidad no fue asi. El queso mozzarella por lo que era famoso el sitio ya no esta entre sus pizzas o por lo menos no lo sentimos. -eso senti-. El carpaccio de lomito estaba rico. La atencion ha desmejorado.
Sobre el restaurante
Avenida Avila, entre Calle Miranda y Mohedano - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(228 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aquí tienen uno de los mejores pasticho que pueden probar en Caracas. Sus pizzas son exquisitas y ofrecen variedad. Ampliamente recomendado.
Las pizzas a leña de La Romanina son las mejores el sabor de la salsa base es espectacular...!!! El ambiente del sitio es como rústico pero acogedor! El menú es muy variado! Lo recomiendo 100%.
Excelentes pizzas!!! Luego de probar estas pizzas atreverse a probarlas en otros sitios es todo un riesgo. Este lugar cuenta con un ambiente totalmente familiar al que puedes asistir con toda la familia, parejas o amigos. Nos suele atender casi siempre la misma persona y siempre es igual de cálido. Recomendado con los ojos cerrados.
De las mejores pizzas que he comido! 100% recomendadas! Tienen un ambiente familiar muy agradable y además tambien una buena atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.