14/10/2017

La Romanina

$18 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Avila, entre Calle Miranda y Mohedano - La Castellana - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pizza campagnola
(45 votos)
3
Pizza Funghi Prosciutto
(2 votos)
2
Pizza Primavera
(3 votos)
4
American Funghi
(1 votos)
1
Pizza campagnola
(45 votos)
2
Pizza Primavera
(3 votos)
3
Pizza Funghi Prosciutto
(2 votos)
4
American Funghi
(1 votos)

Reseñas

(227 reseñas)
Comida
3.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Las pizza a la leña son espectaculares, pero como todas las del género, se enfrían muy rápido. El ambiente y la atención son excelentes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen ambiente las pizzas geniales a precio justo un rincon para compartir en familia recomendado.... las pizzas son a leña

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre he venido cuando me encuentro en la zona por sus pizzas que son bastante buenas. Ambiente familiar informal, buena atención. No es el mejor lugar para comer pasta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Los mejores batidos de parchita frappé de Caracas! Igualmente sus pizzas. No tienen padrote. Los mesoneros siempre son amables. Cuando hay mucha gente, hay que esperar un poco más para que traigan el pedido. La ensalada César y los dedos de mozzarella A1!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelentes pizzas!!! Luego de probar estas pizzas atreverse a probarlas en otros sitios es todo un riesgo. Este lugar cuenta con un ambiente totalmente familiar al que puedes asistir con toda la familia, parejas o amigos. Nos suele atender casi siempre la misma persona y siempre es igual de cálido. Recomendado con los ojos cerrados.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×