Típico restaurante chino de Caracas, con la consabida carta de platos estándar que se repite en la mayoría de ellos. La atención es amable y muy rápida. Tiene estacionamiento con vigilante. El sitio huele bien y está bien iluminado, pero está un poco descuidado. El semicuero roto de todos los asientos evidencia un imperdonable descuido. Los platos tienen suficiente comida y son sabrosos, con ingredientes buenos y bastante frescos. El arroz es muy bueno, al igual que los tallarines y las costillas de sal y pimienta. El pollo con miel y ajonjolí que nos sirvieron estaba fresco, pero la salsa olía a que algo estaba descompuesto. En general, es una buena alternativa para comer rápido y barato. Volvería para darle una segunda oportunidad.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(277 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es buena, te atienden rápido y la comida está caliente. Sin embargo, no es de lo mejores restaurantes chinos de Caracas. Lo único bueno de los entremeses son las empanaditas fritas, el resto deja mucho que desear. Si quieres algo rápido y no tan caro este es el lugar, pero no volvería.
Han desmejorado un poco las salsas, sin embargo es un restaurant chino clasico de la ciudad. La sopa de 3 ingredientes de lo mejor del menu.
De los mejores restaurantes de comida china. Buena atención en un restaurante bastante agradable. Tiene un buen estacionamiento y abren hasta tarde.
La calidad de la comida es buena, el precio me parece accesible, la atención es buena, sirven super rapido despues de ordenar, es muy limpio y el ambiente es agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.