No comía en este restaurant desde noviembre 2015, sin embargo siempre me había parecido excelente hasta el día de hoy, la comida con muy mala presentación, insípida y grasosa. Hasta el famoso Pollo con Ajonjolí fue una total decepción... la comida en efecto sale muy rápido pero sin embargo no sabe fresca, ultima vez que voy al restaurante
Sobre el restaurante
3era Av. con 3era Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(280 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Solía ser un sitio clásico para la comida china en Caracas por mas de 20 años, sin embargo han decaído demasiado en cuanto a calidad de ingredientes, calidad del local (acabados del inmueble, aseo, etc.), y la atención simplemente NO es buena. NO RECOMENDADO.
Es un lugar tranquilo, se come bien relación precio valor, arroz chino, lumpia y pollo de miel y ajonjolí.
Restaurant tranquilo con buena comida china. La atencion es rapida y muy amable. Es un buen lugar para almorzar en la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.