29/03/2016

Lai King

- - - por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3era Av. con 3era Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(280 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida rescata el sabor de los restaurantes de los 80 en donde los pequeños detalles y el toque de aceite de sesamo, cebollin y las salsas siempre estan presentes. Recomiendo el TimSam surtido, el lechon crujiente, el pollo con miel y los tallarines con tres carnes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para mí el mejor en su estilo, aunque últimamente no he comido muy bien y la atención ha sido no muy buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de los bastiones de la comida china en caracas. Su cercanía con el club social chino lo convierte en el punto de encuentro de muchas familias chinas, que disfrutan del desayuno los domingos entre las 6 am y las 9 am. Y es en este punto en el cual voy a basar mi crítica. Recomiendo que vivan la aventura de desayunar junto a diferentes familias orientales, rodeados por los vapores que emanan de las cestas de distintos tipos de Dim Sung y sumergidos en el bullicio de idioma extranjero. Disfruta de las variedades culinarias que se ofrecen y compártelo con una buena tetera de té verde. No te arrepentirás de haber vivido esa experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Dim Sung rellenos de vegetales
  • Dim Sung rellenos de vegetales
  • Dim Sung rellenos de vegetales
  • Dim Sung rellenos de cerdo y vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

No soy amante de la comida china sin embargo este lugar es buena opción. El pollo con ajonjolí y miel me gusta mucho, solo que siempre va depender de lo caliente de la plancha, mientras mas caliente la plancha mejor será.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida china, el plato de degustación es bastante sabroso y completo para dos personas, el pato laqueado es excelente. El ambiente es standard, nada del otro mundo, la atención tiende a decaer cuando esta full del resto es decente.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×