La comida excelente, el servicio pésimo. Especialmente recomendada la Sopa Mongolia. Mucho qué desear de los mesoneros y las sras que cobran
Sobre el restaurante
3era Av. con 3era Transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Reseñas
(280 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es buena, la atención no tanto. La parrilla de pescados es muy rica. Tiene buena ubicación y precios accesibles.
Aunque la foto que se muestra en la aplicación no es la mas linda, realmente por dentro el ambiente es mejor, lindo para tener una cena o un almuerzo. Nunca he probado la comida para llevar pero el pollo laqueado es espectacular. El servicio no es muy bueno, pues a veces cuesta que entiendan que es lo que realmente quieres.
Excelente comida china, muy buena calidad. Ambiente chevere si te gusta el ambiente típico de los restaurantes chinos. La sucursal del bosque también tiene el famoso desayuno chino loa domingos.. Vale la pena probarlo.
Buen restaurant buen ambiente y buena atencion, me gusta el arroz Cantones, el tin sun variados o el plato variado de entrada, las costillas sal pimienta, pollo miel y ajonjoli y hasta la lumpias q en todos las dos no son buenas....un lugar familiar y recomendado tiene estacionamiento propio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.