El lugar es muy bonito y de buen gusto, bastante amplio y cómodo, pero los precios son altos para la calidad que se ofrece en la pastelería. Los dulces se ven espectaculares en las vitrinas y son buenos, pero existen otras pastelerías en caracas con menor precio y que los dulces te dejan la boca abierta, bueno eso no me sucedió probando dos dulces en esta pastelería. La atención es buena.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(235 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Todos los sentidos se despiertan cuando entras, de mis desayunos favoritos aquí el panini con jamón serrano ... hasta a los que no les gusta esta comida (el desayuno) aquí encuentran una opción. Y siempre habrá un postrecito ante el cual puedas rendirte por que hasta los más pequeños son un bocado del cielo... pero si te dejas tentar de verdad una cola de langosta será un buen punto final... el café y los jugos una delicia. Es mágico ver como aún está el dueño del local enseñando a preparar justo detrás del mostrador central y entre quienes atienden esos que estaban desde el origen de este escape de lo cotidiano. Definitivamente vale el gusto regresar, por que al entrar en este local las penas se quedan en la puerta.
Vuelvo a calificar este lugar cuando a la hora de desayunar se trata, pues no hay mejor panadería para hacerlo. He probado casi todo lo ofrecido y es sencillamente excelente. Se ha convertido y mi lugar preferido para desayunar. El ambiente es agradable, cómodo y limpio. La atención es atenta, amable y profesional. Lo recomiendo ampliamente.
Un agradable lugar para el almuerzo de oficina durante la semana. Dulceria maravillosa, por algo tienen más de medio siglo en el mercado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.