Una excelente pastelería en el que antes del postre puedes aprovechar de un buen almuerzo, precios accesibles, desde mi punto de vista lo califico como uno de los mejores postres de Caracas, y el almuerzo es bueno si buscas algo sencillo y rápido.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(236 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente propuesta, para tomar un café y degustar un dulce, es muy agradable este sitio, vale la pena ir los fines de semana
Esta pastelería es de gran tradición y calidad en Caracas! Totalmente espectacular su comida y el restaurante ha sido renovado recientemente
Todos los sentidos se despiertan cuando entras, de mis desayunos favoritos aquí el panini con jamón serrano ... hasta a los que no les gusta esta comida (el desayuno) aquí encuentran una opción. Y siempre habrá un postrecito ante el cual puedas rendirte por que hasta los más pequeños son un bocado del cielo... pero si te dejas tentar de verdad una cola de langosta será un buen punto final... el café y los jugos una delicia. Es mágico ver como aún está el dueño del local enseñando a preparar justo detrás del mostrador central y entre quienes atienden esos que estaban desde el origen de este escape de lo cotidiano. Definitivamente vale el gusto regresar, por que al entrar en este local las penas se quedan en la puerta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.