El café súper rico, los postres deliciosos y muy frescos. El lugar es un poco pequeño pero hay buena distribución y vale la pena quedarse porque hay buen ambiente
Sobre el restaurante
Av. Pichincha, Quinta Belén, Piso PB Local 6 - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(239 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este nuevo ambiente es muy bueno, te hace olvidar que afuera el mundo es una locura, la cola de langosta de nutella exquisita, el café sabroso, te dan variedad para sentarte, en barra o en alguna mesita, muy bueno para pasar un rato en compañia, ahora el precio de los almuerzos, me parece que es demasiado caro , para almorzar preferiria ir a un restaurant.
El lugar conserva un aspecto entre rústico y minimalista que complementa un ambiente cálido y cómodo. La comida es muy bien tratada y deliciosa. Los precios son un poco altos pero la experiencia vale la pena.
Los dulces y la comida, todo es riquísimo. Mucha calidad en los ingredientes. Las tortas aún me parecen accesibles y buenos precios. Los almuerzos si son un poco más costosos. La atención es excelente.
En pocas palabras: Buen producto,pocas mesas,muy comoplicado el servicio,algunos precios elevados ,las pasteleria desmejoro mucho ,no asi la bolleria..la comida es buena,la pasta solia ser mejor ..altos y bajos de este lugar
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
