Pastelería como pocas, agradable ambiente, excelente servicio, lugar muy limpio, seguro, moderno. Difícil escoger entre tantas exquisiteces. 100% recomendado. Precios acordes a su calidad.
Sobre el restaurante
Av. Pichincha, Quinta Belén, Piso PB Local 6 - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(238 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida excelente, un nivel de ruido intolerable. Fui por primera vez hoy domingo 27 de agosto.Me toco llamarle la atencion a la Sra que atiende la caja ubicada en la parte de Almuerzos cuando me encontraba pacientemente en mi cola a la espera de ser atendida cuando se aproximó un cliente al parecer conocido, por la familiaridad en el trato de ambos, e inmoralmente en mis narices la Sra permitió que el individuo se coleara. Le indique a Sra que su actitud incorrecta dañaba la imagen de tan bonito negocio.
Se ha vuelto uno de mis rincones favoritos! Desde el ambiente, el café, los dulces! La comida para llevar! Te provoca llevarte todo a casa! Parece q no estuvieras en caracas
Recomendado Ciabatta Burrata y el Panini con Mozzarella o en la focaccia 20 ptos y para cerrar la cola de langosta con un buen cafecito
Excelente.. Buena pastelería, el cafe es buenísimo, y los panino de mortadela muy recomendado. Hay bombas de nutella y venden unos croissant muy buenos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.