Foodie
Degustador
21/12/2016
Comida
Servicio
Ambiente
la mejor pasta que he comido ha sido aqui. las pizzas tambien son deliciosas. si ando por el oeste es uno de los lugares que prefiero para comer.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
