El lugar muy bonito, agradable el ambiente, excelente atención, pero en lo particular a mí las pastas no me gustan, la salsa boloñesa es dulce o le ponen mucha azúcar o es muy dulce, las pizzas muy buenas, recomiendo las brochetas, los postres regular y los precios para la ubicación del lugar son una locura.
Sobre el restaurante
Av. Las Fuentes Edificio Domenico - El Paraiso - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(144 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente uno de mis restaurantes favoritos del paraíso tienen variedad la presentación de los platos es impecable. En horas concurridas hay que esperar mesa pero vale la pena
Un sitio que se convierte en una muy buena opción cuando se transita por el oeste de la ciudad, inclusive a la hora de tratarse de comida para llevar.
Cliente de muchos años en este gran restaurante, posee un buen ambiente pero solo cuando tiene poca afluencia, posee grandes platos como la Focaccia, tanto la original como la versión con camarones, grandes postres como el tocinillo del cielo, el cual es el final perfecto para la comida. pero el problema es el servicio, mala atención por parte del camarero, la comida se tardo mucho mas de los esperado, ademas traían ordenes equivocadas, es un muy buen lugar pero se debe ir con paciencia, y esperar con algo de suerte que el servicio mejore.
Desde que lo conocí hace más de dos años he asistido mas de cinco veces. Hoy les puedo afirmar que sus platos cada vez son mejores, la pasta siempre al dente, sus salsas impecables al gusto, las pizzas estan en la lista de la mejores que he comido, un emplatado sencillo pero ordenado, la atencion demasiado buena. Lo recomiendo para una buena velada con la familia o amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.