Lugar en pasado de lo que fuera el frances La Cigocne ya desaparecido. Al frente de este lugar se mantuvo Juancho con sus emblematicos platos españoles y de caceria. Mantiene cierta reminicencia de esos sabores españoles con sus paellas. Su locacion imposibilita poder estacionarse con comodidad. Area de trafico congestionado y dificil acceso. Un lugar normal sin muchas pretensiones de comida de alta confeccion.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(47 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No se si por ser un día de poco movimiento (miercoles) algunos sitios se despreocupen por prestar un buen servicio. Asistí el año pasado y no tuve la dicha que tienen muchos que van a este lugar. Estaba prácticamente vacío pero igual tuvimos que llamar al Mesonero para que nos atendiera. Pedimos de entrada tortilla española y pasaron más de 15 minutos que tuvimos que preguntar qué había pasado, nos dijeron que la estaban preparando pero al traerla estaba fría (era de la que tenían en la mesa en la entrada). Pedimos un asado negro que estaba un poco duro y el puré de papas frío. La parrilla de mariscos no estaba mala pero las papas fritas parecía que fueran del día anterior y la presentación descuidada. La cazuela de mariscos si estaba buena. Sumado a esto, en una mesa cercana un comensal se quejó de un salmón en mal estado... Envidio a los que han tenido tan buenas experiencias aquí pero no volveré...
Si mezclas una atención cordial y acertada, con un ambiente acogedor y perfecto para un almuerzo ameno, y con cada plato que te sirven te puedes chupar los dedos, pues así es este restaurant, lo recomiendo ampliamente... Muy Buen Carpaccio de Lomito.
Un sitio donde se mantiene mobiliario de la cigogne un restaurant frances icono de los 80. La comida es buena aunque irregular, igual la paella, a mi personalmente me encantan la barra picar tortilla, pan con jamón serrano, ceviche etc y tomar un buen vino o una fría. Para disfrutar un fin de semana o un almuerzo de negocios no esta mal,
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.