Foodie
Catador Avanzado
18/05/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Las arenas tienen demasiada masa, las cachapas están muy mezcladas, no se le siente el sabor a maÃz puro. El servicio es deficiente, no querÃan darnos un jugo de 3 sabores, a pesar de que lo tenÃan en el menú, tampoco cuando se les dijo que nos cobraran los 3 jugos, tuvimos que llamar al gerente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
