Foodie
CrÃtico Avanzado
24/09/2017
Comida
Servicio
Ambiente
El café es muy malo estaba quemado, pedà un cambio y me trajeron el mismo, las cachapas no las recomiendo. Las arepas regulares
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
