Este restaurant lleva muchos años allí. Nunca queda mal. Tienen la modalidad de pedir para llevar, aunque no son tan rápidos y ofrecen combos. Como queda en la vía y tienen bastante lugar donde estacionar, es una opción fácil para salir del paso. Es una pollera clásica, con el ambiente típico, ya un poco desgastado. La parrilla y ensaladas no son nada del otro mundo pero los precios son acordes a su clasificación. El servicio, atento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Antes era de mis restaurantes preferidos, ya no volvería. Realmente el ambiente esta muy descuidado, sucio y desgastado. Los baños parecen de carretera. La atencion maleducada y seca. La comida paso de muy buena a normal. Los precios subieron. No lo recomiendo.
Comi pollo a la brasa que es la especialidad, pues resulto de normal a malo, ya comi muchoooooss mejores en otros sitios.
Comida rica, barata y con delivery! Ideal para comer entre semana en tu oficina! Las arepitas son deliciosas! Ambiente de pollera típico con humo y trabajadores gritando! Prefiero el delivery!
La comida no es mala pero nada extraordinario la atencion es normal si llegas cuando vayan a cerrar te atienden casi que en la perta! En ocasiones he ido y no tienen todo lo que ofrecen en la carta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.