Lo bueno: El pollo en brasa es otro nivel, de los mejores en Caracas, con combos abundantes a muy buenos precios, el pollo a la canasta es sabroso y las porciones en general son generosas, muy buena sazón. Habiendo dicho eso, tengo que hablar sobre lo malo de pollos Riviera. El servicio por delivery es terrible y caro, vivo relativamente cerca del local y me cobran 5 dólares por delivery. También destaco que: Si van a comer en este emblemático sitio de Caracas, les recomendaría CASI cualquier cosa menos los tequeños y el pollo a la broaster. Ambos son nefastos, no sé como arruinas unos tequeños pero aquí lo lograron, al igual que el pollo a la broaster que es extremadamente seco, comer la pechuga es una tortura. Por ello a pesar de que sus platos emblemáticos son muy buenos, tienen platos realmente deplorables por lo cual darle más de 3 estrellas sería mentirles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención es muy buena, se preocupan por lo que quiere el cliente. Los pollos son muy buenos, pero no se les ocurra pedir chorizo porque no se los recomiendo.
No es mi comida más habitual, tampoco la favorita, pero cuando de pollo en brasas se trata, Pollos Riviera no tiene comparación, frescura, jugosidad, sabor y suavidad son detalles fundamentales para disfrutar de un buen pollo, además la atención de sus meseros es inigualable, siempre con la energía en alta, dispuestos a sacarte una sonrisa si porque si, no se si existe otra sucursal, pero siempre voy al de las mercedes, 100 % recomendado.
Caro para la propuesta, siempre es lo mismo no se sale de nada común, pero el pollo no me agrada, viven de la fama y el servicio y ambiente son terribles
Han sabido mantenerse bien a lo largo de muchos años. Nunca defraudan y siguen siendo una buena referencia en pollos a la brasa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.