Los precios y las raciones son buenos. La calidad de la comida excelente el ambiente sencillo muy familiar. Recomiendo el bisteck de solomo y pollo cansaste.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(98 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este tipo de local forma parte del adn del venezolano. Una pollera sin muchas pretensiones pero que cumple con su objetivo. Buenos platos precios "razonables" la ensalada rallada es mundial el pollo a la broaster es excelente
Opción económica y de muy buena calidad. El pollo asado de los Riviera es tradición ya. Y tienen ahora opciones de pepitos, Hamburguesas y hasta combos de empanadas para desayunos bastante económicas con una atención muy atenta.
Realemenye pedidos delivery, el pollo en brasas con hallaquitas. Excelente calidad como siempre. Tenia tiempo sin comerlo y al recordarlo pedimos delivery para comer en casa. Muy bueno.
Cuando se habla de pollos se habla de este emblematico lugar en Las Mercedes de años. Aqui lo que se viene es a buscar unos pollos con hallaquitas o bollitos. Comida para llevar. El emblema del pollo en Caracas. Deberian mejorar su ambiente tan venido a menos para satisfaccion de su asidua clientela
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.