22/03/2025

Marguerite

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle California - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Huevos Benedictinos
(7 votos)
3
Skillet de Nutella
(3 votos)
5
Bagel de salmón
(3 votos)
2
Nachos
(6 votos)
4
Avo toast
(3 votos)
6
Waffle de maíz con cotufas de cerdo
(1 votos)
1
Huevos Benedictinos
(7 votos)
2
Nachos
(6 votos)
3
Skillet de Nutella
(3 votos)
4
Avo toast
(3 votos)
5
Bagel de salmón
(3 votos)
6
Waffle de maíz con cotufas de cerdo
(1 votos)

Reseñas

(34 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gustaron mucho los waffles y volvería por ellos. El jugo de parchita con albahaca espectacular. El toddy estaba bueno y el sándwich también. La atención fue buena (aunque teníamos a los meseros al lado parados SIN MOVERSE, que no podíamos ni hablar porque nos escuchaban todo) pero en general eran amables. El café estaba quemado, pero espero que en mi próxima visita no sea así.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Waffles
Comida
Servicio
Ambiente

espectáculo de lugar, buen balance de sabores, un concepto de brunch francés bien hecho, la terraza se disfruta muchísimo; los sabores TODO QUE VER la crepé de hongos y pollo tiene un buen tamaño y está perfectamente equilibrada muy cremosa y con excelentes cantidad de relleno. para mí un sólido 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me comí un waffle con pollo y mi novio se comió un bowl riquísimo. Lastima que la terraza siempre está ocupada

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es divina y el ambiente es increíble, un poquito caro pero vale totalmente la pena. Lo recomiendo por un brunch con amigas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nos encantó el lugar , comimos huevos benedictinos con salmón y bagel con salmón , estuvo excelente. La atención fue difícilmente superable, nos explicó detalladamente cada plato y nos orientó. El ambiente muy agradable. No es económico pero la calidad lo justifica.

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×