Era rank No. 1 de Caracas. Especialista de carné parrilla. Uno de los mejores restaurante en venezuela. Me gustaría punta con sangría. Que rico! Ensalada de langosta excelente cuando tenía. No se olvide Ensalada tropical. Siempre tiene mucho clientes.
Sobre el restaurante
Av. Río de Janeiro, entre Calle Trinidad y Calle Nueva York - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(429 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda uno de los mejores restaurante de carne. El lomo de cerdo es exquisito. La atención óptima la relación comida costó se encuentra en total balance.
Los cortes de carne son muy buenos, al igual que sus compañantes. Las cantidades son generosas y si sabor insuperable
Icónico restaurant en Caracas. Muy buena carne, buena atención. Es normal ver grupos de personas disfrutando de botellas de whisky hasta tarde en la noche. La atención no siempre es la mejor.
El ambiente muy tranquilo y familiar, incluso para ir en pareja, la atención y la calidad de las carnes es lo que los caracteriza. Restaurante bien ubicado. El servicio es muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


