Se mantiene en su calidad en términos de la propuesta, frescura y preparación de los platos. Sin embargo los mesoneros no manejan precios y cuando evalúas que estás comiendo productos nacionales te das cuenta de que es bastante costoso.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(426 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida con excelente sabor, pero me parece muy caro comparado con otros restaurantes de su categoría, cobran full todo, no colocan pan ni agua a menos que lo pidas y lo cobran adicional, pedimos lomito entero para 2 personas, 18$ p/p pensando que venía el lomito entero, sorpresa, solo 6 rebanadas pequeñas de lomito de aproximadamente un centímetro, nos pareció un robo por 36$ ni 500grms de carne, además sin ningún tipo de acompañante, los contornos y bebidas no están en la carta y los precios son un misterio, el restaurante es muy bueno pero hay que estar muy pilas con los trucos, eso sí, impresionante sabor.
Me gusta la atención, el ambiente y su comida. Les recomiendo el Maute para comer pescado en vez de carne y pisillo de cordero con arepas a la parrilla (es un secreto muy bien guardado) El mejor, la cola de mero no hay nadie en Venezuela que la haga al horno como ellos. El pescado al horno es del mas allá, Pargo al horno no saben de lo que les hablo. Deben coincidir que les haya llegado. El secreto es cuando en la mesa te lo estén abriendo para servirlo, decirle que el lado de arriba lo voltees hacia los jugos tambien para que este jugoso, es una sazón muy luso, Portuguesa!! Pero deliciosa. Deben ir los lunes o martes que le llega el pescado. El pisillo de cordero con arepas a la parrilla espectacular ,voy a veces solo a probarla
Primera vez que vengo a este restaurante. Había escuchado muchos comentarios del mismo, que era de los mejores en caracas. Fuimos en fechas cercanas a año nuevo, no se si por esa razón pues la comida no estuvo tan buena como pensé que seria. Todo los contornos: yuca, arepita, ensalada le faltaba sabor. Lo que si me pareció increíble fue la carne: 20 puntos el Solomo cuerito. Extremadamente suave y full sabor. De igual manera recomiendo la jarra de sangría. La atención fue insuperable.
Buen sistio para compartir con la familia o amigos. El sitio es amplio y tienen areas separadas, como para guardar alguna privacidad. Mantienen el protocolo de bioseguridad que sugiere las autoridades. El menu es amplio con varios cortes de carnes, que te cocinas al punto que te guste, las ensaladas son variadas y se nota la frescura de sus ingredientes. Los pobres variados para que el visitante deguste, buenisimos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.