05/11/2016

Maute Grill

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Río de Janeiro, entre Calle Trinidad y Calle Nueva York - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bife de punta c/ ensalada de berro y tomate
(213 votos)
1
Bife de punta c/ ensalada de berro y tomate
(213 votos)

Reseñas

(426 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente alternativa familiar! La comida es de primera. Hoy comimos el asopado de langosta, excelente, de textura suave y con un sabor delicado. Muy pero muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bonito el restaurante la entrada es muy acogedora, el servicio fue excelente ahora la comida no estuvo tan buena a como me lo esperaba. Pedimos un cordero des mechado estaba bueno pero no excelente, una carnecita roja en trocitos o rebanado y estaba average con morcilla y chorizo que también estaba average. En general buen precio bonito lugar la comida ok. Yo volveria a probar algo diferente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Les recomiendo carpaccio de lomito, filet de lomito, ensalada de César, sangria de vino tinto. Muy amables. Pasamos un rato allá celebrando mi cumple.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusto mucho la carne (pedí un bife de chorizo ) y a mi compañero ( el pidió un pabellón criolla con una pequeña variación en ves de tajadas fritas eran plátano al horno ) , pero como el servicio no estuvo muy bueno también el ambiente es bastante agradable y no me gusto mucho ir a pagar a la caja .

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En mi opinión uno de los mejores restaurantes de carnes al estilo tradicional de caracas, el servicio es inmejorable y su comida es una muy buena muestra de lo que debe ser un restaurante especializado en carnes a la brasa. El ambiente claro delicioso. Impecables la mesas platería y cubierteria.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×