Foodie
Catador Avanzado
30/08/2015
Comida
Servicio
Ambiente
He ido 3 veces a este restaurant y en mi experiencia la comida es sabrosa cero platos Gourmet. Recomiendo las arepas de chicharrón, las costillas de cochino horneadas, las cachapas, la sopa y el mixto de cochino. El servicio en ocasiones es un poco lento. Asà que si quieres subir un poco el colesterol este es el lugar!!!
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
