Por lo menos el de altamira y las mercedes, siento que ha bajado de calidad. Me gustaban mucho las ensaladas pero ahora la calidad ha bajado. El servicio no es muy bueno que se diga. Ahora parece una fuente de soda de esas antiguas. A veces he llegado y las mesas sucias y el piso tambien, el local con calor. Supongo que racionamiento y el baño no muy limpio que se diga. Estacionarse es tener un poco de paciencia con el valet parking.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(459 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es de regular a mala. Han desmejorado muchísimo. Las ensaladas son lo único que parece mantenerse. Del resto las porciones cada vez son más pequeñas y el sabor y calidad de la comida regular. Los desayunos no son lo mismo de antes, bastante malos a decir verdad. El servicio regular y el ambiente cero agradable.
Lo que mas disfruto son las merengadas. La comida es buena. Si vas entre semana al mediodía trata de llegar temprano, se pone full al igual que en las noches
Buen lugar para pasar un rato y tomarte un cafe, merengada o comerte algo sano, muy buena las ensaladas pero ha decaido la parte de las merengadas y los postres
Para entrar y salir cuando estas en la calle y te encuentras sola esta muy bien comes rico sobretodo las ensaladas y los postres me encanta sirven bastante. La atención es buena.
-
Miga's (Altamira)Altamira
-
Miga's (Las Mercedes)Las Mercedes
-
Miga's (C.C. Tamanaco)Chuao
-
Miga's (Santa Paula)Santa Paula
-
Miga's (C.C. Sambil)Chacao
-
Miga's (Cubo Negro)Chuao
-
Miga's (Parque Cristal)Los Palos Grandes
-
Miga's (C.C. Líder)Los Cortijos de Lourdes
-
Miga's (C.C. Los Próceres)Santa Mónica
-
Miga's (C.C. El Recreo)Sabana Grande
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.