Sándwiches o panini sabrosos, de porción justa y precios relativamente bajos para el final servido. Servicio bastante lento, con una espera promedio superior a los 15 minutos para un solo plato, lo que lo convierte en punto a mejorar. No había el sándwich que pedí inicialmente, lo que me forzó a cambiar mi elección. Lugar amplio, comercial, bien ubicado, que se abarrota a la hora del almuerzo, con triple ambiente (dos externos y el principal interno).
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(459 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a la sede del San Ignacio. Las mesas estaban sucias, la cajera fue amable pero los 5 minutos que dijeron que tardarían en llevar los platos casi llegan a 30... Están ofreciendo un menú económico de sándwich que en el papel se ve bien pero no vale la pena. Cometí el error de darles una oportunidad después de una mala experiencia en el de Santa Paula. El veggie relleno con pollo gris y sin el mínimo sabor (no se que pollo usarán pero es el mismo de aquella vez), decía que venía con cebolla y pimentón salteado y sólo fue con pimentón, la salsa alemana era mayonesa y la cantidad fue tan poca que apenas se pudo ver, el pan estaba viejo, muy viejo; se caía a pedazos y duro casi incomible. El contorno fue ensalada César que estaba buena, fresca y con abundante queso parmesano. El otro plato fue un club house con bastante relleno, estaba bueno. Mucho jamón, queso amarillo, pollo gris sin sabor, salsa rosada y huevo sancochado (esto destaca, no había comido club house así). El contorno fue yuca frita que evidentemente estaban refritas, era aceite con yuca, lamentable. Para completar, pedimos un café frío de chocolate. El vaso es pequeño, con adorno de chocolate líquido, helado y café. Sabor normal. No recomiendo este lugar, no se dejen llevar por lo económicos que parecen sus sándwiches.
Amplio local con gran variedad en el menú. Pedimos un wrap Alaska especial, estaba helado y normal para costar 1600 bolívares. Agregar papás fritas cuesta 290 bolívares. El sándwich melt: decía que traía un tartar de aguacate que nunca vi, el pan lo dejaron quemar, el queso fundido quedó fundido en la cocina porque no lo vi y el pollo no tenía sabor alguno y parecía pernil. El papelón con limón era agua con limón endulzada con papelón, terrible. La persona que atendió la mesa tiraba todo y al irnos tuvo el descaro de pedir propina. El baño de caballeros estaba en pésimas condiciones de higiene. No me quedaron ganas de regresar a este local.
Me encantaba ir a Miga's sus ensaladas y sandwiches eran lo máximo, eran, porque ahora nada que ver, no tienen el mismo sabor, los precios bastante elevados para la calidad y han reducidos las porciones, deben mejorar la atención
-
Miga's (Altamira)Altamira
-
Miga's (Las Mercedes)Las Mercedes
-
Miga's (C.C. Tamanaco)Chuao
-
Miga's (Santa Paula)Santa Paula
-
Miga's (C.C. Sambil)Chacao
-
Miga's (Cubo Negro)Chuao
-
Miga's (Parque Cristal)Los Palos Grandes
-
Miga's (C.C. Líder)Los Cortijos de Lourdes
-
Miga's (C.C. Los Próceres)Santa Mónica
-
Miga's (C.C. El Recreo)Sabana Grande
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.