Foodie
Degustador
10/11/2019
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena es bueno saber que mantienen la calidad. El sandwich de asado negro es muy bueno altamente recomendable. Las ensaladas siguen siendo muy buenas al igual que los postres (recomendado las caracolas y el ponque de limón)
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
