La inflación llegó a las areperas. Nadie se escapa. Pero también llega la irregular arepa ya que depende de que harina consiguieron. Y a veces no hay azúcar para los batidos. Dicho todo esto Misia Jacinta lucha y se mantiene. Sus reina pepeada sigue de primera aunque las de queso muchas veces sólo son simples. El batido de guanabana sigue A1. Y el ruido de la avenida mata pero que se hace... por lo menos la atención de los mesoneros es rápida y esmerada aunque si quiere su arepa bien tostada insista con su Mesonero que usted tiene tiempo para esperar que se ponga crujiente la arepa. La comida no la puedo juzgar: voy a una arepa y un batido ya que prefiero pagarle a Misia Jacinta que a un bachaquero. 😆 Por lo tanto a cada vez que paso por el Rosal y la suerte me da un puesto de estacionamiento frente a Misia Jacinta, allà me verán.
Sobre el restaurante
Av. Jose Marti con Av. Tamanaco, feria Metropark - El Rosal - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(65 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Visité este restaurante y realmente no cumplió mis expectativas. Las cachapas que pedimos no estaban lo suficiente cocidas, por ende su sabor no era del nada bueno. La presentación del plato no estuvo lo suficientemente cuidadosa. Los jugos son buenos. La relaciòn calidad/ precio está equilibrada.
La reina pepeada de este sitio Es la mejor que he probado hasta ahora! La atención es buena y Los batidos también, ideal para esos antojos venezolanos
Un clásico de la ciudad, años de estar ahà con excelentes platos, la parrilla mixta es perfecta para un almuerzo genial!
Lamentablemente la situacion del paÃs tambien ha tocado este sagrado lugar para desayunar, las arepas ya no son como antes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.