El chupe de pollo es muy bueno, los toques de queso y aguacate le dan un sabor de locura, sirven bastante y lo acompañan con arepitas y mantequilla. La atención es regular debido a lo concurrido y el ambiente es abierto, casi siempre se meten personas a vender o pedir, pero es tranquilo. Queda cerca de la estación del metro de ChacaÃto y además tiene un pequeño estacionamiento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(64 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta arepera tiene el Mejor hervido de Gallina, sus arepas son regulares, el ambiente no es muy bonito y la atencion es aceptable, la última vez que fui entraron a pedir limosna como 7 personas y eso es incómodo al momento de comer, sólo vuelvo por los hervidos
Es una arepera de buena calidad, el chupe es bueno y las sopas, esta abierto las 24 horas del dÃa, las cachapas son buena y la reina pepiada también.
Las arepa de verdad son buena en otros lugares la he comido mejor las sopa el asado criollo también es bueno lo malo es la atención de los mesoneros pero que le puedes pedir a una arepera que esta ubicada entre chacaito y el rosal
La inflación llegó a las areperas. Nadie se escapa. Pero también llega la irregular arepa ya que depende de que harina consiguieron. Y a veces no hay azúcar para los batidos. Dicho todo esto Misia Jacinta lucha y se mantiene. Sus reina pepeada sigue de primera aunque las de queso muchas veces sólo son simples. El batido de guanabana sigue A1. Y el ruido de la avenida mata pero que se hace... por lo menos la atención de los mesoneros es rápida y esmerada aunque si quiere su arepa bien tostada insista con su Mesonero que usted tiene tiempo para esperar que se ponga crujiente la arepa. La comida no la puedo juzgar: voy a una arepa y un batido ya que prefiero pagarle a Misia Jacinta que a un bachaquero. 😆 Por lo tanto a cada vez que paso por el Rosal y la suerte me da un puesto de estacionamiento frente a Misia Jacinta, allà me verán.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.