Foodie
Degustador
12/12/2022
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida, a excelente precio. El espacio es reducido para la cantidad de clientes. Hasta el momento he probado pastas, tortas y café todo muy bueno. Las pastas al punto, buena variedad de preparaciones. Las tortas excelentes, no son de esas que solo saben a grasa. Voy a seguir probando los demás platos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
