Fui de visita con mis amigos y quedamos encantados. Nuestra experiencia inicio en la barra con unos cocteles muy refrescantes y de autor, la atención de los chicos es increíble. Al pasar a la mesa iniciamos con un picoteo y quedamos enamorados de las croquetas de jamón ibérico, del mauviel de langostinos y de los platos principales sin duda pediría nuevamente el arroz negro y la paletilla de cordero. Ni hablar de los postres que son lo mas rico que tienen, una tarta de queso y un choco mola son todo lo que no pueden dejar de probar. Sin duda es un lugar que volvería a visitar. El ambiente es sumamente ameno y su barra increíble para un picoteo en pareja o charla de amigas junto a un montón de cocteles.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(37 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta es una propuesta Muy Interesante, veo los comentarios de que no es una comida a la que la mayoría de los venezolanos estámos acostumbrados a comer, porque El Venezolano se acostumbró a comer la comida que se hacía en la Candelaria, señores esta es una propuesta De comida madrileña, pero fusionada con diferentes ciudades de España, por eso es que no se parece en nada a la que estamos acostumbrado, pero es deliciosa. Por ejemplo, en postres ellos tienen la torta de queso vasca, esta torta de queso vasca y no es como la americana, dura, no, esta una torta de queso que lleva nata y es muy cremosa, por eso es que no tiene nada que ver con la Americana. Tienen muchos platos con unos sabores muy particulares pero como le dije anteriormente son deliciosas. Lo recomiendo porque aparte de que la comida es muy buena el ambiente exquisito, la atención y el servicio de primera, Además q Se toman el tiempo para explicarte cada plato que vas a degustar y es maravilloso para picar yo los recomiendo . tiene Valet Parking
Comida , Ambiente y servicio increíble me sentí literalmente en Madrid , pedimos varios platos para compartir ,croquetas de jamón ibérico , calamares a la andaluza , arroz con sobrecostilla y torrija de la abuela.
En mi opinión no representa en calidad y sabor a la cocina Española , en el pasado en venezuela disfrute mucho de esta cocina en la Candelaria pero a este lugar le falta mucho en buen sabor . Esperaba un poco más en el diseño del lugar pero esto es cuestión de gustos . La atención fue buena aunque no sobresaliente. En mi caso no repetiré ya que no me dejo nada que me hiciera hacerlo
Excelente comida, bello restaurant. Las croquetas de jamon iberico, el usuzukuri de pargo, el arroz negro, el cochinillo, todo exquisito. Grandiosos los postres..realmente muy buena comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.