La comida es bastante buena, sus precios me parecen un poco elevados pero valen la pena disfrutarlos de vez en vez. Mi opción siempre es pasticho, las veces que mi opción ha sido diferente no he tenido suerte. Sus postres muy buenos , me encanta el quesillo y el Tiramisú. Esta sede a pesar de estar en la feria de comidas en la parte superior, esta muy linda, muy buena atención, y se disfruta el momento. Les recomiendo visitarlos
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(12 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es Cantina/Pasticho modo Feria en el Ccct, tremenda atencion, muy buen precio para la calidad y buenas porciones, a pesar que tiene casi que reservada su esquina de la feria, un local propio siempre sera mas comodo pero excelente como siempre
Pastas Morandi es único en cualquiera de sus sedes, esta en particular a pesar de estar en la feria de comida del CCCT tiene un concepto unico, amplio, acogedor y bien decorado. El Menu exquisito, deben probar su nueva Hamburguesa espectacular, la atención como siempre es buenísima y puedes comprar la salsa de tu preferencia para hacer pasta en casa. Sin dudar Morandi mi lugar favorito de comida italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.