08/09/2022

Morandi (CCCT)

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Principal de Chuao. Centro Comercial Ciudad Tamanaco, Nivel C1, Sector La Feria - Chuao - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pasticho
(9 votos)
1
Pasticho
(9 votos)

Reseñas

(12 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.8 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena, sus precios me parecen un poco elevados pero valen la pena disfrutarlos de vez en vez. Mi opción siempre es pasticho, las veces que mi opción ha sido diferente no he tenido suerte. Sus postres muy buenos , me encanta el quesillo y el Tiramisú. Esta sede a pesar de estar en la feria de comidas en la parte superior, esta muy linda, muy buena atención, y se disfruta el momento. Les recomiendo visitarlos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es Cantina/Pasticho modo Feria en el Ccct, tremenda atencion, muy buen precio para la calidad y buenas porciones, a pesar que tiene casi que reservada su esquina de la feria, un local propio siempre sera mas comodo pero excelente como siempre

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito y Pesto
  • M1
  • Ensalada Cesar
Comida
Servicio
Ambiente

Pastas Morandi es único en cualquiera de sus sedes, esta en particular a pesar de estar en la feria de comida del CCCT tiene un concepto unico, amplio, acogedor y bien decorado. El Menu exquisito, deben probar su nueva Hamburguesa espectacular, la atención como siempre es buenísima y puedes comprar la salsa de tu preferencia para hacer pasta en casa. Sin dudar Morandi mi lugar favorito de comida italiana.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasticho
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención del personal del restaurante. Muy buen servicio. En cuanto a la comida, excelente pasta de macarrones con Bolognesa. Muy buen sabor, pasta al dente, de verdad muy buena. Super recomendado para comer bien y ser bien atendidos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Macarrones con Salsa Bolognesa
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor Pasticho que se puede comer en Caracas lo encuentras en este local. Ese día decidí probar los Canelones y se convirtió en mi segundo plato favorito de Morandi. La atención es excelente, el personal es súper educado y atento. Super recomendados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pasticho de Carne
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×