Sin duda, los mejores profiteroles que he comido en Caracas. Un postre que siempre te hará quedar bien, hasta con los que dicen que no les gustan los profiteroles. El servicio un poco lento pero bastante amables. Comerlos ahí es perfecto porque siempre están súper frescos.
Sobre el restaurante
C.C. Ciudad Tamanaco Nivel C2 - Chuao - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(354 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los mejores profiteroles de la ciudad y me atrevería a decir que de Venezuela. La bombonería de muy buena calidad, artesanos del chocolate. Excelente elección a la hora de degustar un buen postre
Soy amante de los profiteroles y estos son mis favoritos. En pascuas siempre tienen bombones con formas referente a la época y son una buena opción de regalo.
Los mejores dulces de caras son aqui bien sea un bombón o una torta todo es exquisito si no ha ido lo invitó
apenas entras y te da ganas de comerte todos sus dulces. el profiterol es para mi su mejor oferta, es excelente.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.