Es un restaurante para almorzar cuando se está de diligencias por la zona de Sabana Grande y se busca una opción económica y rápida. La atención de los mesoneros es buena pero la calidad de la decoración no cuida los detalles, los manteles están en algunas mesas sucios y rotos y el baño es un asco. En cuanto a la comida pedímos un carpacho de Lomito, la carne estaba suave y fresca, los champiñones muy frescos también y el queso tipo parmesano con sabor muy buenas. De segundo plato pedí una pizza Capressa, que no me gusto, no tenía mozzarela fresca y los tomates fueron gratinados con la pizza.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(66 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Agradable ambiente al aire libre, precios accesibles y comida sabrosa pero el servicio es algo lento. Ofrecen un brunch bastante decente. Recomendable.
Sitio como para comer rápido. Da el aspecto de que todo es muy descuidado. Nada del otro mundo. Probé la pizza marinada tiene camarones y calamares. Estaba sabrosa pero no conte más de 10 camarones. Inclusive algunos slide de pizza no tenían. Frappé de naranja refrescante.
En la zona es el más destacado, ideal para compartir en familia, ver un juego o comer unas pizzas y disfrutar de unas cervezas frías.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.