Se tardaron mas o menos en darnos mesa pero se entiende pq es un lugar pequeño. Las entradas riquisimas, la atencion de los mesoneras excelente! Lo unico ue me dejo un poco decepcionada fue el arroz con mango que es la especialidad de la casa... es interesante el concepto pero el guiso del pollo tenia demasiadas especias y no se podia saborear mas nada. Sin embargo la pasamos riquisimo! Sin duda volvere!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El sitio es pequeño pero ese es uno de sus encantos, la comida es exquisita, platillos venezolanos caribeños presentados de una manera diferente. El arroz con mango es un plato que mas que delicioso es divertido e interesante. Recomendado
Excelente lugar, tienen el mejor risotto de Caracas y el fondue de entrada es delicioso. El servicio es excelente y el local es hermoso, 100% recomendado
Desde que entras observas la diferencia en comparación de ambiente con el resto de opciones para comer en el Hatillo porque aunque es pequeño esta bien organizado y es acogedor, la atención me pareció muy buena, sin llegar a lo excelente, no había tanta gente y aún así un café se tardo en llegar unos 20 min. La comida es sabrosa, pero sirven muy poco es lo único que vi de una manera negativa, considerando que es comida prácticamente casera deberían servir un poco mas grandes las porciones.
Nuestra experiencia fue de reseña. Uno de los mejores asados negro que he degustado, y un carpaccio de laulau ahumado para repetirlo. Corta carta de vinos, sin embargo la atención y comida supera con creces el detalle. Felicitaciones!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.