Lugar acogedor en el pueblo del Hatillo, con una esmerada atención. Pedimos de entrada el carpaccio de lau lau ahumado que estaba excelente; de principales el arroz con mango, bastante bueno, el pastel de chucho delicioso, el ceviche (cuya leche de tigra se sentía algo amarga y es una porción muy pequeña) y el asado, un poco duro y seco. De postre: cheesecake de plátano, que no era tal, sino más bien una especie de pudín sin mucha gracia, y la lágrima de chocolate, que como brownie/ponqué de chocolate estaba bueno, pero como lava cake (que es como se nos presentó) decepcionó, ya que no tenía centro líquido sino una consistencia de torta totalmente homogénea. Sirven buen café, vino por copas agradable, sin embargo la comida es normal.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(181 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El Hatillo no deja de sorprender! Este restaurante bajo un ambiente con decoración minimalista ofrece una carta muy llamativa, pocos platos pero seleccionados como para que el cliente pueda conocer las cualidades de la chef, la cual comparte opiniones con los comensales. El pastel de chucho toda una experiencia al estilo gourmet y el trio de pasta con sus tres salsas es sencillamente delicioso, los mesoneros estan pendientes de ofrecer una buena atencion y el precio muy acorde a la calidad de la comida y al sitio. Ideal para disfrutar una agradable velada con su pareja o amigos.
Muy buena comida, pero el servicio pésimo!!!! Hay que perseguir a los mesoneros para que te atiendan, nada amables, nuestra mesa totalmente descuidadas. Lastima porque la comida es buena. Por el servicio, no es uno de mis favoritos
El restaurante es bueno: tiene un muy buen ambiente, la atención es de primera y la comida es rica sin embargo, las porciones son mínimas. La relación precio-plato no es buena: los platos son muy pequeños para lo que cuestan. Mi experiencia se ve reducida a los desayunos.
Excelente comida, una cena con una agradable compañía, un lugar muy acogedor. El postre excelente, en fin una velada espectacular, sin duda lo recomiendo y volvería a ir. Plato principal, postre, una botella de buen vino, 2 personas. Bs 9000
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.