15/02/2020

Oceania Gastrobar

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

3era Avenida con 4ta transversal - Los Palos Grandes - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paw Burguer
(20 votos)
3
Ceviche Mixto
(6 votos)
2
Torta humeda
(8 votos)
1
Paw Burguer
(20 votos)
2
Torta humeda
(8 votos)
3
Ceviche Mixto
(6 votos)

Reseñas

(44 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Iba con muchas expectativas, no sé si fue un mal día, perooo tardaron full en llevar los rolles, pedí un eby roll y nada del otro mundo no sabía que la salsa tsunami era una salsa rosada, pedí una ensalada neptuno que nunca llego ni disculpas ofrecieron, los mesoneros se peleaban entre ellos, no volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

la comida es muy buena, productos súper frescos y con buen sabor, poca variedad en bebidas naturales ( solo agua de coco), la atención de los meseros fue mala, pero hay un encargado o dueño pendiente salva un poco la atención de los meseros. Junto al restaurante tienen un bodegón en donde se puede comprar todo tipo de ingredientes para hacer tu propia comida japonesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi para llevar, la atención rápida y la comida divina. El local limpio. La presentación de la comida para llevar excelente. Recomendado este local.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yakimeshi de carne
  • Yaquisoba de pollo
  • Gyozas de cerdo
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es super fresca, estaba rica y las porciones están bien igual que la variedad en sus platos. Creo que deberían tener bebidas naturales (solo había agua de coco, que por cierto estaba divina porque además viene en una presentación muy bella), de resto puro refresco y té de esos concentrados. El lugar me parece super X (NADA acogedor), sentía que estaba comiendo en la fuente de soda de “un club” y la atención me pareció bien deficiente. Además llegamos y esperamos casi una hora para poder sentarnos porque estaba full. Tienen un mercadito que me gustó bastante, donde pueden comprar todos los ingredientes que necesiten para hacer comidas (japonesas o no), en casa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Agua de coco
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es la mas rica ! Super fresco! Y las proporciones nada picihirres al contrario pedimos una ensalada para compartir , yo pedi una hamburguesa de sushi divina y super grande tuve que pedir para llevar , ademas de eso pedimos un roll , el hot dog de sushi y un poke todo sustancioso y muy rico! El servicio super rapido lo unico malo es que no tienen aire acondicionado y el día fue caluroso gastamos en total 16$ por persona

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa de sushi (es tan grande como una tradicional)
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×