Foodie
Catador
03/10/2016
Comida
Servicio
Ambiente
Un lugar excelente. Para cenar en pareja y con amigos. Los ravioles rellenos de chocolate y sus carpaccios son impresionantes. El ambiente uno de los mejores que he podido ver, te sientes en otro país totalmente. Muy buen lugar. 100% recomendado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
