El Village de Altamira es un sitio sumamente agradable y de mucha elegancia para tener un restaurante como este. Realmente no es la comida que me esperaba degustar. Un menu con pocas alternativas, y poco llamativas, las bruchettas son realmente horrendas, entre otros...el menu deberia cambiar y ademas deberian deleitar a sus comensales con platillos mas sofisticados y mejor preparados
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(292 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Impecable terraza para pasar un muy buen rato, la selección de vinos blancos debe mejorar. Recomiendo unas alcachofas con camarones y prosciutto muy buenas.
Excelente!! Adoro la comida en este Restaurant. Tienes que probar la ensalada cesar de Rucula es increible! Los ñoquis de papa, los medallones a la pimienta y los postres ni hablar! El quesillo cremoso es una delicia. El lugar es hermoso con todas sus lamparas, la atencion excelente. Sin duda alguna uno de mis lugares favoritos.
Originalmente en el Hatillo, solo abrió el año pasado en el Altamira Villages, prácticamente en un nuevo centro comercial en frente de Bahía’s de Altamira, muy interesante oferta, tienen una terraza o patio central compartido con otros dos sitos, una pizzería y un café, el propio local tiene dos ambientes el principal con una 15 mesas y una especie de mezzanina, la sala muy bien atendida, amplia y decorada moderna con toques minimalistas, se respira un ambiente bastante informal. El Maître d nos atendió muy correctamente y nos dijo que no tenía mesa disponible pero que si le dejábamos nuestros nombres y teléfono nos llamaban en cuanto se desocupara una mesa, el calculaba en media hora. Efectivamente nos fuimos a recorrer el Centro Comercial y a la media hora nos llamaron, nos sentaron en una mesa para cuatro, justamente al lado del sitio donde los mesoneros retiran las bebidas, yo diría la peor mesa de la sala. Sin embargo, al entrar con el restaurant completamente lleno, el olor de la comida servida a los comensales da una sensación de que se come bien en el sitio y al ofrecernos algo de beber nos sugirieron un buen Malbec, con unos deliciosos tepanedas de aceitunas. Entramos a leer la carta bastante variada a la italiana, con antipastos, pastas, risottos, y platos bien especiales como una especie de entrecote Café de Paris, una carne de lomito marinada en vino con papitas fritas, tal cual la versión original muy clásico pero con un corte diferente, nos decidimos por una ensalada de mezclas lechugas con radicchio, otras verdes, queso de cabra, y nueces, de segundo plato pedimos unos abundantes fettuccine con tomates cherry y peperoni, los dos estaban muy sabrosos y acompañados del Malbec hicieron la combinación perfecta. Los mesoneros estuvieron muy atentos al servicio pero con el restaurant completamente lleno y gente esperando los mismos no se dan abastos y el servicio fue demasiado lento, aunque nos compensaron al llenarnos la copa de vino nuevamente por la casa. Para el postre aunque nos sugirieron una especie de quesillo venezolano muy recomendado, pero nos decidimos por una especie de brownie-mouse de chocolate negro en una crema inglesa, acompañado por una copa de pro-secco estuvo muy sabroso, aunque no es ni brownie, ni mouse y la crema inglesa lejos nada que ver con la de Marc Provost (Le Petite Bistrot), muy lejos de la versión original, sin embargo yo la describiría una “delicia de chocolate sobre crema”. En resumen, comimos muy bien, yo diría casi excelente comida italiana con toques modernos y los mejores ingredientes, pero con el servicio tan lento y tanta gente deben mejorar ese aspecto, el menú se ve con platos muy exquisitos y volveremos para probarlos, el precio/valor muy razonable y el ambiente muy agradable y sofisticado. Lo califico en 8.5/10
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.