Foodie
Gastrónomo
14/09/2014
Comida
Servicio
Ambiente
Sabor promedio nada especial buen ambiente y atencion. Comentario adicional: no aceptan todas las formas de pago que dicen aceptar.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
