Foodie
Degustador
22/11/2015
Comida
Servicio
Ambiente
Buena comida y bien servicio. El fetuccini de pulpo estaba muy rico. Lo recomiendo 100% estaba lleno el local un sábado en la noche.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
