Foodie
Crítico Avanzado
09/02/2018
Comida
Servicio
Ambiente
El pulpo el delicioso y en general todo lo que comimos estaba muy bueno, Buenas porciones y el ambiente muy rico en la terraza
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
