Pastelería moderna, iluminada con estacionamiento cerca que ofrece la opción de desayunos, almuerzos y en especial tortas y dulces. Hasta hace poco la relación precio/calidad era excelente. Hoy en día no todos los dulces son frescos. Las proporciones son bastantes generosas al igual que su precio. Sin embargo, siguen siendo la opción pastelera más variada en el Centro de Caracas.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(35 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A la hora de querer comerse un buen postre, es de las pocas pastelerías en el centro de Caracas a cual se puede ir sin pensarlo. He probado mas de 20 postres acá (ya que vivo relativamente cerca) y no tengo queja de ninguno, todos hechos con excelente calidad en sus ingredientes, el sitio se llena, por lo que hay que esperar un poco para sentarse o pedir para llevar. La mayor cantidad de postres se empiezan a exhibir a partir de las 10:30am aprox. ya que como manejan mucha variedad los van sacando a medida que avanza la mañana. El hojaldre es muy bueno en los dulces que lo contienen, como la milhoja, por ejemplo. No tienen estacionamiento privado, así que hay que tomar las previsiones del caso.
Excelente lugar que sirven desde un desayuno, pasando por unas sándwiches y hamburguesas en el almuerzo, hasta unos exquisitos postres de mucha variedad y frescura. Hay pocas mesas para sentarse, pero vale la pena por la calidad
Excelente lugar para relajarse y conversar mientras disfrutas de su gran variedad de postres, en cuanto a su comida muy rica... Un detalle que deben tener presente es algo costosa.
Sus bombas de arequipes son lo maximo. Buen ambiente para salir despues del trabajo. Al llegar al lugar no sabes que pedir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.