Todos los platos son riquĂsimos, en especial los Ice Coffee. Las tortas son frescas. Muy geniales las presentaciones y envases de cafĂ©s. Lo Ășnico malo es el ambiente, muy pequeño y pocas mesas. AtenciĂłn decente. Precios elevados, pero vale la pena
Sobre el restaurante
Av. Ppal. de Las Mercedes, C.C. Tolon Fashion Mall, - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me parece terrible, la atenciĂłn es muy mala, pedĂ un capuchino chips y primero no me dijeron que no tenian crema chantilly y despues que eso era adicional. AdemĂĄs sabia terrible porqur sin la crema resulta impasable de lo amargo y al pregintar si no podian agregarle azucar simplemente me respondieron de mala gana y groseramente. No vuelvo a pedir absolutamente nada en ese lugar. Fui porque el de Merida era increible pero ahore veo que nada que ver.
Sus productos frescos y deliciosos. Vale la pena para compartir y conversar un rato. Hay mucha gente en ese local atendiendo pero al mismo tiempo descuidan al cliente. DeberĂan remodelar para que la gente pueda verle la cara de frente a laa cajeras. Es realmente incomodo a la hora de pagar porque te sostienen el punto de venta en el aire.
El café es una delicia, igual que los postres. Muy buen concepto y con muchas opciones para elegir a la hora de comer o tomar cafe
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


