cuando fui probe un catire y un caribe, los cuales son smoothies y ninguno cumplió las expectativas, el único sabor que pude percibir fue el del hielo, los acompañé con una torta de limón y una de banana, las cuales no tenian nada de especial. En cuanto al ambiente es muy especial, parece que no estuvieras en el caos de la ciudad, y la atención es la adecuada. me parece un lugar costoso.
Sobre el restaurante



Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, empleados atentos y serviciales, gracias a la estructura colonial realmente el ambiente es muy agradable ya que entra la luz natural.
Me encanto el ambiente del lugar. Es una mezcla entre moderno y colonial. Tomé el frappe de chocolate y estaba muy rico sobre todo porque no es tan dulce como suelen ser los frappe de chocolate. Recomiendo el Frappe Caribe, de verdad sabe a playita. Lo único es que me. Parecio el servicio un poco lento pero también se le puede atribuir que va bastante gente al local
He ido reiteradas veces al lugar y de verdad que la calidad sigue siendo excelente. No escatiman en los sabores: la torta de chocolate es de las mejores que he probado, al igual que las galletas. Los cafés fríos, que definitivamente se volvieron adictivos, están a la altura. La experiencia no es la de tomar hielo color chocolate, sino chocolate de verdad. El servicio, si bien no es nada del otro mundo, es bastante bueno salvo por la espera que es algo larga por la afluencia de personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.