Vengo hasta esta plataforma para advertirles que no compren el frappe "Catire" ya que la verdad no cumplió con mis espectativas, se suponía que tenia vainilla pero no, era como frappe de café con leche simplemente. Además de eso probé el frappe y el muffin de chocolate que si estaban muy ricos, estos si valieron la pena. Muy buena atencion y el ambiente es muy agradable.
Sobre el restaurante



Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, empleados atentos y serviciales, gracias a la estructura colonial realmente el ambiente es muy agradable ya que entra la luz natural.
Me tomé un Frappuccino Páramo, bastante bueno aunque me hubiera gustado aun más si le hubieran agregado arequipe o leche condensada, lamentablemente no le agregaron porque se tenia que pedir adicionalmente. El servicio también me pareció bueno, solo que son un poco lentos, me entregaron por error un Mokaccino, luego si me entregaron mi Frappuccino. El ambiente bastante bueno, me gusta el estilo y la temática del sitio, es bastante moderno internamente pero colonial externamente.
Un buen sitio para encontrarse o reunirse, esta cerca del metro, sea la hoyada o capitolio y en la avenida universidad (no vallas en carro, no hay estacionamiento). Un buen sitio para conversar y deleitar. tiene una gran cantidad de mesas con distintas cantidades de sillas y un buen orden, acompañado de música con leve volumen y agradable, ademas ofrece una gran variedad de servicio para degustar (cafe's, cakes entre otras), en las cuales son muy rico todo. Note que hubo muchas personas en la barra y caja y solo una afuera que se encargaba de mantener el orden en las mesas. Pero no note problema con eso. Los empleados son muy amables y pacientes, ya que mientras decidía que comer y beber pregunte mucho y todas mis dudas fueron respondidas sin problema alguno. Sus vasos tienen un buen estilo eso me gusto. Sin duda fue el mejor lugar que logre llegar este 31 de diciembre.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.