Lugar muy acogedor aunque normalmente congestionado, pude disfrutarlo porque cierran tarde y en esa zona en particular hay seguridad. El Sandwich de pollo me encanto, pero aun necesitan mas variedad en bebidas que no lleven café!
Sobre el restaurante



Reseñas
(119 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una agradable sorpresa que encuentras en pleno centro de la ciudad, el frapuccino Páramo Moka Chips es riquísimo, de hecho es más rico acá en el centro que en el local del tolon. La atención es muy buena y el ambiente agradable. Pero, es costoso.
Me gusta la decoración y el ambiente, muy bohemio y chevere para compartir, el café es bueno pero los sándwiches mediocres. Mejor para café y galletas que para otras comidas
Me gusta en especial esta sede porque me parece está rodeada de mucha historia y te brinda un ambiente bastante acogedor, el café bombón rico, sirven un buen americano también! Pediría mejorar la presentación de las rodajas de ponqué que ofrecen ya que son bastante pequeñas en relación al precio, tienen buena atención! Los croissants siempre frescos y ricos!
Recomendado para quienes buscan una rica merienda junto a un delicioso café o chocolate caliente 😍 si van, no duden en escoger el café ensueño. La calidad de los sabores vale la pena. La atención acogedora y la decoración muy bonita aunque algo pequeño.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.