En cuanto a la atención lo único que tengo que criticar es que al momento de entrar nadie me recibió para asignarme una mesa lo cual es un gran error, sin embargo la atención durante el servicio fue espectacular. En cuanto a la comida las entradas (carpaccio de Lomito y trenza de bufala) fueron espectaculares, muy buenos y frescos. el plato principal fue Fetuccini alla ruota lo cual fue algo maravilloso, el sabor único, la cantidad es suficiente, la pasta muy bien cocida y ese sabor del queso es inexplicable. En cuanto al postre no fue nada del otro mundo, el Fondue de chocolate es normal, la panacota de caramelo no fue la gran cosa, el tiramisú fue muy bueno de verdad. Sin duda alguna volvería a ir, el costo es lo de menos cuando se come tan bien y queda super satisfecho.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(254 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar parat comer. Un poco lenta la atención pero del resto perfecto. Comida Italiana de primera. Fui con mi novio y me parece un ambiente super romántico
El lugar es muy acogedor y muy al centro de Italia. La comida es muy buena, el lugar es muy familiar. Súper recomendado.
Un restaurante mas de Caracas. Dentro del promedio. La atención buena al igual que la comida. Lo realmente bueno es la locación con sus diferentes mini salas.
Muy buena atencion; la ensalada de alcachofas bastante rica, bastante cantidad si son personas de comer "normal" (600gr por sentada). Los ñoquis de plátano son exquisitos. Y el pescado en salsa de alcaparras bebe y cama de alcachofas, sabroso, pero con sabores fuertes un poquito salado, típico de la cocina italiana.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.